Get your free website at www.centrixpr.com

 

Hazte socio hoy y se parte de la comunidad mas grande de profesionales de la Energía Renovable

Por solo $150 al año puedes tener acceso a mas de 30 horas de educación contínua y participar de todos nuestros eventos.

No lo pienses mas y hazte socio aquí 

  • Imagen #3

  • Imagen #2

  • Imagen #1

  • Hazte Socio

Mensaje del Presidente

En mi primer mensaje como presidente de ACONER les indiqué sobre la composición de nuestra nueva Junta Directiva y sobre el proceso de selección de los presidentes de los comités permanentes que apoyan a esta Junta con su trabajo y compromiso al cumplimiento de nuestros objetivos como organización. Me place

Más Información>>

ACONER, quienes somos?

La Asociación de Contratistas y Consultores de Energía Renovable de Puerto Rico (ACONER) es una institución sin fines de lucro fundada en el 2007 con el objetivo primordial de promover y proteger la emergente industria de energía renovable en el país.

Más Información>>

El Futuro de la Energía Solar en Puerto Rico

Imagínese un Puerto Rico con cero emisiones de combustíbles fósiles, donde la energía de las casas, comercios e industrias, y la de los carros, camiones y transportes proviene totalmente del sol. 

Más Información>>

Trabajando con el Sol, 12 años después

Carreteras derrumbadas, pueblos incomunicados, caminatas de 1 hr para buscar agua, hacer tareas a la luz de la vela, comida enlatada y verdura por casi un mes.

Más Información>>

PV System Commissioning (Puesta en Marcha FV)

Una vez el sistema fotovoltaico está instalado en su totalidad, inspeccionado, y aprobado por los dueños, se entiende que se pone en marcha (Commissioning).

Más Información>>

El Sol-Nuestro Mayor Recurso Natural

Muchas veces escuchando a personas decir que Puerto Rico no cuenta con grandes recursos naturales. Respetuosamente tiendo a diferir, además de nuestra gente y belleza de nuestra isla, contamos con una posición privilegiada en el globo terráqueo en lo que respecta a irradiación solar.

Más Información>>